RELLENO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO

Relleno de Labios con Ácido Hialurónico

Con la edad los tejidos van perdiendo poco a poco su capacidad de hidratación, y pierden volumen. Es habitual o común que los labios, que se vuelvan más finos, y también en zonas amplias como el ovalo facial, las mejillas o la sien.

Esto se corrige con ác. Hialurónico especialmente formulado para ganar hidratación y/o volumen. Debe realizarlo un profesional médico con experiencia, para corregir la pérdida de volumen, pero respetando el aspecto natural del labio.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Es un método simple, cómodo y rápido. La duración del tratamiento es de 30 minutos aproximadamente.

¿Es doloroso?

Es prácticamente indoloro. Se usa anestesia local tópica un poco antes de realizar el tratamiento para que sea confortable para el paciente.

¿Puedo ir a trabajar después? ¿Al día siguiente?

Posteriormente al tratamiento, puede aparecer la zona ligeramente inflamada. Como norma puede reincorporándose a su vida cotidiana de forma inmediata.

¿Cuánto tiempo tarda en reabsorberse?

La duración del ácido hialurónico depende de dos factores importantes:

  • Metabolismo de cada persona
  • Ácido hialurónico empleado, en base a su reticulación. En clínicas Zuiss trabajamos 3 tipos de ácido hialurónico, aplicándo en cada paciente uno u otro según sus necesidades.

La duración aproximada es de 6-12 meses.

¿Deja alguna marca o cicatriz?

No deja marcas ni cicatrices. En algunos casos, puede dejar un pequeño eritema, edema o hematoma, que desaparecen en unas horas. Como norma puede reincorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata e incluso sin maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Para todos aquellos pacientes que deseen dar volumen a zonas concretas como pueden ser los labios, los pómulos, el surco nasogeniano, las sienes…

Compra Online

¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso

captcha

Al pulsar el botón "Enviar" acepta el "Aviso Legal y Política de Privacidad”