Tratamiento de Cicatrices

El tratamiento se realiza por medio de una aparatología específica EnerJet, a través de la cual introducir mediante micro-disparos de ácido hiaurónico no reticulado a alta presión. Esta presión provoca la dispersión del principio activo dentro de la piel, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina. Y estimulando el proceso natural de reparación, en sentido inverso, desde el interior hacia el exterior.

¿Se debe alguna precaución tras el tratamiento?

No es del todo cierto esto, ya que después de la sesión aparecen avones bastante visibles, que tardan a veces entre 2-3 días en desaparecer.

¿Es doloroso?

Por lo general, el paciente no refiere molestias importantes. Algunos reportan una leve sensación de presión o impacto. En cualquier caso, para mejorar el confort a estos pacientes les solemos aplicar un poquito de crema anestésica previa al tratamiento.

¿Cuándo se ven los resultados?

Por lo general, puede apreciarse mejoría inmediatamente después de realizar el tratamiento, pero debemos dar entre 15 y 30 días para que el principio activo haga su función, y que se activen los procesos naturales de reparación, formación de colágeno y elastina de la piel.

¿Cuántas sesiones necesarias?

Dependiendo el caso particular de cada paciente, pueden ser necesarias más de 1 sesión (algunas lesiones requieren de una segunda sesión o tercera sesión espaciadas en el tiempo ). Será el médico quien le aconseje el protocolo a seguir en función de los resultados de la primera sesión.

Puede solicitar una sesión gratuita para que le valoremos.

Compra Online

¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso